Código descuento Weekendesk | Julio 2024

8 Códigos promocional Weekendesk verificados

No más rollo de oficina, ni calor de tu ciudad o el frio del pueblo. Pasa de todo y lánzate a disfrutar de un fin de semana al mejor precio. Busca tu destino y haz un viaje de fin de semana fuera de la rutina que te va matando. Bienvenido a tu salvación con las mejores ofertas en Weekendesk.

[Más información ]

2 noches con descuento del 45% en Weekendesk

40% de descuento en escapadas gastronómicas Weekendesk

30% de descuento en hoteles Sorpresa en Weekendesk

Newsletter con un 5% código promocional Weekendesk

Descuento 5% Válido para Nuevos suscriptores. Condiciones Has de registrarte en la newsletter y te envían un cupón descuento.
Más información

Cancela gratis hasta con 48h en Weekendesk

Condiciones Consulta condiciones de tu alojamiento.
Más información

Escapadas de fin de semana con cena y SPA en Weekendesk

Por menos de 100€ viaja en ferry con Weekendesk

Importe mínimo sin mín. Válido para todos los clientes.
Más información

Desde 119€ tienes escapadas temáticas en Weekendesk

Weekendesk

Weekendesk nació hace más de 10 años en Francia con la idea de ofrecer a sus clientes las mejores ofertas y más variadas posibilidades en sus escapadas de fines de semana. Especializados en la búsqueda de escapadas temáticas, en la página web de Weekendesk podrás encontrar desde balnearios, o destinos de playa, hasta destinos gastronómicos o de aventura. Desde que comenzarón a principios de la decada de 2000, Weekendesk ha sobrepasado las fronteras de Francia para abarcar también más mercados como Bélgica, España, Italia y los Paises Bajos.

Esta expansión les lleva a poder ofrecer escapadas en más de 7500 establecimientos; en los que además, el desayuno siempre está incluido en el precio de la habitación. Su buen hacer y la calidad del servicio que ofrecen, les ha valido como reconocimiento el Premio de Atención al Cliente del 2012 en la categoría de Turismo.

Los cupones descuento de Weekendesk

Aprovecha los códigos promocionales y cupones de descuento que te ofrecemos en nuestra página. Con ellos podrás disfrutar de las ofertas de Weekendesk al mejor precio del mercado. Tendrás que prestar atención, pues las promociones y ofertas pueden variar para ofrecerte distintas ofertas, así que visita la página con frecuencia para que no se te pasen por alto las novedades.

No lo pienses más y descubre con los códigos promocionales la mejor manera de hacer tu escapada de fin de semana a los mejores destinos de playa, montaña, lujo, relax... que te ofrece Weekendesk. Y no lo olvides, con los cupones de descuento, podrás hacerlo al mejor precio.

Como utilizar un código promocional Weekendesk

Utilizar los cupones de descuento en Weekendesk es muy facil, sólo deberás seguir unos sencillos pasos que te explicamos a continuación:

Primero, escoge el cupón que más te interesa y anota el código; a continuación, busca el fin de semana temático de Weekendesk que más te apetece disfrutar y añádelo al carrito; por último, en el apartado del pago, rellena la casilla “¿Tienes un vale o una tarjeta regalo?” con el código promocional que has apuntado.

Ya está listo ¿Ves que fácil? Ya puedes disfrutar de tu descuento en Weekendesk.

Escapadas de fin de semana baratas

En Weekendesk tratan con los mejores establecimientos y consiguen negociar los mejores precios, y es por esto que el 85% de sus clientes quedan satisfechos y les recomiendan. No te desesperes buscando, podrás encontrar el fin de semana que se ajusta a tu presupuesto con los cupones promocionales de Weekendesk, visita su categoría de "Escapadas por menos de 50 euros", comprobarás que hay planes adaptados a todos los bolsillos y todos los tipos de clientes, para que sea cual sea tu situación, también puedas disfrutar de un fin de semana en algún bonito hotel gracias a los códigos promocionales que podrás encontrar en cupón.es.

Escapadas románticas

Para los que viajáis en pareja y buscáis un ambiente romántico en vuestra escapada de fin de semana, también podréis disfrutar de una amplia selección de establecimientos que nos ofrece Weekendesk y donde podréis obtener el mejor precio gracias a los códigos promocionales y descuentos. Cenas románticas a la luz de las velas, sesiones de spa para la pareja... y es que los establecimientos que se encuentran en la selección de "Escapadas románticas" se diferencian por ofrecer al cliente detalles como pétalos de rosa, bombones, y más amenities para que tu pareja y tú podáis celebrar vuestro amor en un entorno acorde.

Escapadas a la montaña

También puedes utilizar los cupones activos para ir a la montaña y realizar tus actividades favoritas en plena naturaleza: senderismo, esquí o rutas en bicicleta son sólo algunas de las opciones que tendrás si decides visitar los establecimientos de Pirineos, Sierra Nevada, Picos de Europa... Si te gusta la naturaleza ya sabes, disfruta de una escapada a la montaña con los códigos promocionales Weekendesk.

Escapadas a la playa

Otra de las escapadas que nos ofrece Weekendesk es a la playa. Claro, es que sienta muy bien de vez en cuando hacer un breve viaje a la playa para recargar las pilas y volver a la realidad con fuerzas. Costa Brava, Costa del sol, Costa del Levante, Costa de la luz... ¿dónde quieres ir? la oferta en escapadas de fin de semana a la playa con Weekendesk incluye todas las costas españolas, así que eres tú quien decide hacia qué mar quieres las vistas de tu habitación.

Ya sabes, puedes utilizar tu código promocional y disfrutar del sol en la playa de la manera más económica con los cupones de descuento de Weekendesk que te ofrecemos.

Mejores precios y cancelaciones gratuitas en Weekendesk

En Weekendesk cuidan mucho sus precios y por eso están en constante contacto con los establecimientos, para asegurar que sus clientes obtienen las mejores condiciones del mercado. Aprovecha los cupones de descuento y paga menos por tu escapada de fin de semana a través de Weekendesk. Además tienen una política de cancelación mediante la cual te garantizan el reembolso del importe de tu reserva si cancelas 10 dias antes de la llegada prevista al hotel (salvo los casos expresamente no reembolsables).

Después de los 10 días, el reembolso está sujeto a condiciones y deberás ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Weekendesk.

Tarjeta regalo Weekendesk

Otra de las formas de aprovechar los códigos promocionales es adquiriendo una tarjeta regalo de Weekendesk. Sí, sí, con Weekendesk tienes también la posibilidad de regalar una tarjeta por el importe que tu elijas desde 50 hasta 1000 euros para que la persona afortunada pueda gastarlos en escapadas de fin de semana a los destinos que más le gusten. ¡Así seguro que aciertas! No lo pienses más, regala Weekendesk a tus amigos o familiares, y asegura así el éxito de tu regalo.

Organiza tus vacaciones

Prepara tu próxima escapada con Weekendesk

Si quieres conocer cuáles serán las próximas festividades en España, te dejamos algunas de las próximas fechas marcadas en el calendario. Ahora ya puedes empezar a organizar tu próximo viaje y beneficiarte de las mejores ofertas y descuentos en Weekendesk.

Información de Contacto

Weekendesk

  • Teléfono 93 44 53 767
  • Lun-Vie de 9h a 20h
  • Sábado de 10h a 18h

Call Send SMS Add to Skype You'll need Skype CreditFree via Skype

Puede que estos cupones caducados funcionen aún en Weekendesk

20% de descuento en el Top Ventas Weekendesk

Descuento 20% Válido para Todos los usuarios Marcas Sección de Más Vendidos Condiciones Productos seleccionados en el enlace
Más información Verificado