Código descuento Sony

Ofertas y cupones Sony

Imagina lo aburrido que sería vivir sin tu PS3, tu Sony Vaio o tu home cinema. ¡Impensable! Pues para que no tengas que retroceder al pasado ni gastarte una fortuna te traemos los c... [Más información]


  • Hasta 25% Descuento en altavoces y auriculares de Sony en Fnac

    Descuento sujeto a disponibilidad... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado hoy 1 veces utilizado
  • 33% Descuento en Cámara de Fotos Sony, sólo en Amazon

    Descuento sujeto a disponibilidad
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana

Llévate un Sony Vaio por muy poco con los descuentos de nuestra web

¿Te gusta la tecnología? ¿Eres de los que disfruta teniendo en casa el último modelo de ebook o el modelo más novedoso de los portátiles Sony Vaio? En ese caso, seguro que sabrás que estar a la última no siempre es asequible para el bolsillo. Y es que hay artículos con precios que se disparan, claro, que gracias a los descuentos de Cupon.es, las cosas pueden cambiar. Ya no tendrás que estar meses ahorrando para darte ese capricho que tanto te gusta. Lo único que tienes que hacer es echar un vistazo de vez en cuando a nuestra web, porque puede que encuentres alguno de los estupendos descuentos en productos Sony que podemos ofrecerte. Sin duda, merece la pena, puesto que los precios habituales de televisores, tablets o videocámaras no son precisamente económicos, y no siempre es posible comprar todo lo que nos gustaría. Eso sí, las cosas pueden ser diferentes gracias a los cupones descuento Sony de nuestra web, ¡no los pierdas de vista!

1) Entra en cupon.es y elige de entre todos el cupón que quieras, siempre anotando su código promocional.

2) Compra de forma online en la tienda online de Sony, introduciendo tu cupón descuento, en la casilla que te indique la misma web.

3) ¿Ves que fácil y rápido? ¡Disfruta ya de tu descuento!

Las tendencias más punteras, de la mano de Sony

La historia de la marca Sony nace de la mano de un físico y un ingeniero, Akio Morita y Masaru Ibuka, que comenzaron con una empresa de creación y reparación de equipos eléctricos, fundando en 1946 en Japón la empresa Totsuko. Fue en 1955 cuando Totsuko empezó a utilizar la palabra Sony en sus productos, hasta que años después, se cambió el nombre a la compañía. Poco a poco, el éxito de Sony fue creciendo, y en la actualidad es una de las marcas más conocidas y prestigiosas en el mundo de la tecnología a nivel internacional, estando siempre a la cabeza de las innovaciones tecnológicas más punteras y acercándolas a los hogares. Su línea de portátiles Vaio, sus televisores, sus tablet o sus cámaras de fotografía y vídeo son algunos de los productos que gozan de más éxito entre el público en general, que confía en Sony por su calidad y garantía.