Código Descuento Suop

Cupón descuento Suop

Si estás cansado de estar atado a contratos de telefonía celular de dos años porque, de lo contrario, debes pagar una multa, este es el lugar indicado para ti. Suop es una nueva emp... [Más información]


  • 50% Código Descuento Suop para tu Primera Recarga

    Llévate el 50% de tu primera recarga de regalo simplemente por canjear este ... Más información
    VER CUPÓN ***
    Actualizado esta semana
  • No te pierdas 26% Descuento en la Tarifa MonsterSuop

    No dejes escapar esta increíble promoción de Suop porque podrás contratar tu... Más información
    VER DESCUENTO
  • Paga 25% Menos al contratar la GigaSuop ¡OFERTÓN!

    Aprovecha y llévate tu tarifa prepago GigaSuop con 1,5 GB, un 25% más económ... Más información
    VER DESCUENTO
  • Consigue 20% Descuento en tu Tarifa CharlaSuop

    Disfruta de la tarifa Charlasuop, un bono de voz de 25 min., que podrás cons... Más información
    VER DESCUENTO

Suop está agradeciendo tu colaboración de varias maneras distintas. Afortunadamente, todas ellas te benefician a ti como cliente. Una de ellas es a través del canje del código promocional Suop que hayas obtenido previamente en cupon.es. Con este número harás efectivo el descuento que has elegido y tu compra será más económica.

Pero, por otro lado, la tienda online Suop también te hace llegar un sistema de puntos para que con cada aporte que realices a la comunidad, ganes puntos para canjear luego, por saldo gratuito o dinero en efectivo. Cuanto más participes en la comunidad, más puntos conseguirás. Claramente, el espíritu colaborativo es lo que busca esta empresa para que la tienda online se convierta en un espacio hecha entre todos.

De esta manera, Suop se convierte en el primer operador móvil que paga a sus usuarios, ya que participando en la comunidad, consigues puntos canjeables por saldo gratis o dinero vía PayPal cada trimestre.

Ahora con Suop ya te irás olvidando de a poco de lo que eran los contratos de cientos de hojas y letra chica que tenías que firmar cada vez que comprabas un teléfono celular con un abono a dos años. Y pobre de ti si decidías dejar la empresa antes de que se cumpliera ese período; la multa era más costosa que comprar varios teléfonos juntos.

Suop te da la buena noticia de que puedes armar tu plan a tu gusto, por ejemplo, combinando los bonos de voz y datos, con internet móvil desde 0.99EUR, sin cuota mensual ni permanencia y muchas otras opciones que puedes reunir en un mismo paquete.

codigo promocional Suop print

¿Quieres cobertura 4G, sin permanencia, hablar y navegar gratis? Eso y mucho más es lo que deberás elegir una vez que te unas a la comunidad Suop. En el caso de algún exceso, por ejemplo, si pasas los minutos de tu plan, hablarás a siete centavos por minuto sin establecimiento de llamada, y si te excedes en tus datos, cada mega extra costará 1.5 centavos sin facturación por bloques.

Suop ofrece cobertura HSDPA+ hasta 7,2Mbps bajo la red móvil de Orange, por lo que podrás hablar, navegar y mensajearte en cualquier lugar de España. En el caso de las tarifas prepagas, Suop dispone de dos con base contratables.

Una de ellas se llama La Cero, con llamadas a cero centavos el minuto a cualquier operador móvil o fijo nacional los diez primeros minutos. A partir del minuto once, serán seis centavos por cada minuto. En cuanto a los mensajes, estos cuestan once centavos por cada unidad y los datos 3.5 centavos cada mega, fuera de bono.

La otra propuesta de tarifa prepaga que tiene Suop para ti es la llamada La SIN. Con esta tendrás llamadas por siete centavos cada minuto a cualquier operador móvil o fijo nacional, con establecimiento de llamada a cero centavo y con el mismo precio que la anterior en cuanto a mensajes y datos de Internet. Claro está el concepto que Suop propone; nada de ataduras, solo pagarás por lo que consumas.

Actualmente, Suop utiliza Orange, una red que cubre la totalidad del territorio español para ofrecer la máxima calidad a los usuarios. Durante los últimos años se ha llevado a cabo una elevada inversión para convertir esta red en una de las mejores redes de datos 4G.

Cómo utilizar tu cupón promocional Suop

Con el cupón promocional Suop de cupon.es, no tienes más que ingresar a la tienda online de la compañía y convertir ese cupón promocional Suop en una real rebaja en tu compra de saldo para tu teléfono celular. Tienes que pegar ese número en el último paso de la compra, justo antes de confirmar el pedido. Una vez hecho esto, verás el descuento reflejado en el monto total a pagar.

Opciones gratuitas

Conseguir puntos extra para hablar y navegar gratis ahora es más fácil con Suop. Solo tienes que realizar las acciones que te proponen en la web para sumar puntos a tu contador de puntos extra. Actualmente, Suop lanzó el servicio de Cashback en fase beta con el fin de pulir algunos aspectos. Si decides que quieres ser parte de esto, te recomendamos que leas las condiciones de uso para saber más sobre los plazos de pago, ya que por ejemplo, los puntos no se suman de forma inmediata.

Una manera sencilla de aportar

Si tienes ideas para sumar a la comunidad de Suop, más específicamente en el foro de la tienda online, solo debes registrarte, compartir tus comentarios, luego la comunidad comenta y vota tu idea y si está todo correcto, se añade a la wiki de ideas. De esta manera, el foro se conforma de miles de comentarios de usuarios que forman parte de Suop.

codigo promocional Suop print

Pedir una SIM de Suop

Para poder conseguir un chip, primero tienes que ser miembro de la comunidad, así que si no lo eres, regístrate primero con todos tus datos personales. Una vez hecho esto, ya tienes luz verde para solicitar tu tarjeta SIM desde el botón “contratar” ubicado en la parte superior de la página web.

Para completar este proceso, deberás tener a mano tu documento de identidad (NIF, NIE o pasaporte) porque Suop te pedirá que lo subas escaneado como una imagen o en formato PDF ya que es una obligación legal requerida.

Tiempo de espera

El envío de la SIM se hace por correo ordinario a la dirección que has indicado, en un plazo que oscila entre cinco y diez días laborables, desde que es aprobado. En el caso de que hayas solicitado un envío urgente, el paquete llegará a tu domicilio en un máximo de 48 horas.

De todas maneras, una vez finalizado el proceso de solicitud, recibirás un correo electrónico con el número de pedido para seguir su recorrido. O si lo consideras necesario, puedes enviar un correo a la empresa para consultar qué ha pasado con tu tarjeta SIM.