Orange TV,

La mejor televisión, en Orange

El aparato del futuro

La televisión, si obviamos la indudable influencia de la radio, se ha constituido como el primer medio de masas que llegó a toda la familia y que proporcionaba el suficiente entretenimiento como para convertirse en un obligado en todos los hogares.


A parte de un fenómeno cultural que divertía y amenizaba las veladas de los ciudadanos de España, se convirtió en un aparato de comunicación, de periodismo y de información, un creador de opinión y fuente sobre el que giraban casi todos los aspectos de nuestra sociedad.

La llegada del 2.0

Actualmente otros servicios como internet han conseguido desplazar la importancia que adquiría el aparato televisivo en el núcleo familiar. Ofrecen los contenidos de forma inmediata, con más posibilidades de elección y donde la interactividad aporta un rol de gran importancia.

La respuesta que se ha dado desde el entorno televisivo ha sido incorporar las características de los nuevos medios de comunicación para que el televidente pueda disfrutar de las ventajas de un entorno multipantalla.

En Orange conocen bien las nuevas necesidades del ciudadano y las ofertan al mejor precio en los increíbles servicios de TV Orange.

Las mejores prestaciones

Cuando hablamos de la televisión moderna ya no hablamos de un servicio unilateral en el que el espectador estaba a disposición absoluta de las parrillas de televisión.

En la TV de Orange podrás acceder a los programas y las películas que quieras ver a la carta. Ahora tú decides el momento y el lugar según las preferencias y necesidades de cada momento, eligiendo siempre entre las novedades más recientes y con la mejor calidad de imagen y sonido.

El TDT y el HD

Si quieres acceder al mayor número de canales disponibles, Orange te da acceso a canales basados en documentales, en cine, en “realities”, series, actualidad, deportes, etc.


Con la llegada de la televisión digital terrestre podemos ver canales en alta definición real, lo que conocemos como el HD, y con Orange verás cómo se incrementan los canales de HD de los que dispones.

Se trata de aprovechar la tecnología más novedosa para que puedas explotar tu televisión LED al máximo. Además de acceder a numerosos canales nacionales e internacionales, podrás acceder al servicio de videoclub con más de 600 títulos que podrás alquilar desde la comodidad de tu salón.

En varios dispositivos

Otra cualidad que se hace cada vez más presente en el mundo moderno es la característica multisoporte que deben tener los contenidos. Se acabaron las peleas por el mando a distancia y las aburridas esperas en la parada de autobus; Orange transforma tu casa en un centro televisivo en el que podrás aprovecharte de todos los programas desde cualquier pantalla: una tablet, un televisor, un PC, un Smartphone, etc.

Ver la televisión en movimiento y poder acceder a servicios de red es, además, cada vez más rápido y fluido gracias a la nueva tecnología 4G.

Si tienes contratado Orange TV te sentirás como en casa en cualquier parte; películas, series o documentales estarán en la palma de tu mano, siempre a tu disposición y con la mejor calidad.

Mejora el precio y aprovecha el momento

Si la televisión de Orange no termina de convencerte, siempre podrás rebajar el precio gracias a los excelentes descuentos que, sólo por ser cliente de Orange, te ofertarán los muchos empleados que trabajan para hacerte tu estancia en la operadora más cómoda.


También es recomendable que eches un vistazo a las ofertas que podrás descubrir en los códigos promocionales que encontrarás en Cupón.es.

Lo único que debes hacer es navegar en la página en busca del código promocional que mejor se ajuste a los servicios que esperas contratar.

La vida en Orange es más cómoda

Si algo tiene Orange, es que es una excelente combinación entre calidad y precio, sobre todo si hablamos del servicio al cliente.

Cuando pruebes Orange TV no querrás volver, te acostumbrarás a la mejor calidad de imagen en casi todas las cadenas, a poder disfrutar en movimiento de cualquier servicio multimedia y a la gran cantidad de oferta.

Un auténtico lujo para disfrutar de tu tiempo libre sin preocupaciones.