Lenovo Thinkpad

Descubre el mundo que te ofrece Lenovo Thinkpad

  • Aprovecha el Envío Gratis en Lenovo

    Cuando realizas una compra con importe superior a 250 euros los gastos de en... Más información
    Actualizado esta semana

Lenovo ThinkPad tu mejor opción en portátiles

Una historia de innovación constante han posicionado a los portátiles Lenovo ThinkPad como una de las marcas más vendidas desde su lanzamiento en 1992 por la entonces IBM y desde el 2005 hasta la actualidad Lenovo. Y es que constantemente desarrollan mejoras tecnológicas para que sus ventajas la ubiquen siempre entre las preferidas.

Sobre Lenovo Thinkpad

Sus características lo convierten en una opción ideal, porque son muy fáciles de transportar, muy duraderos, tienen alto rendimiento, son seguros, tienen softwares especialmente diseñados para facilitar tu actividad, un teclado resistente a la humedad y lo anterior lo combina con un diseño elegante, sobrio y refinado.

ThinkPad es uno de los portátiles más utilizados en el mundo corporativo. Destaca entre sus características la incorporación del TrackPoint, un pequeño botón rojo al centro del teclado que permite su uso sin la necesidad de conectar un ratón.

A este rasgo distintivo se adiciona que utilizan materiales para las carcasas de primera calidad como magnesio, fibras de titanio o de carbono. Esto les confiere a las ThinkPad gran durabilidad y ligereza.

Las Lenovo ThinkPad no son solo portátiles. Desde el 2011 han incorporado en esta línea las Tablets, empleando Windows 8, por lo que en definitiva es un portátil compacto, ligero y seguro en formato de Tablet.

Es sin lugar a dudas una de las portátiles más usadas en el mundo corporativo porque sus ventajas son incuestionables, como lo demuestra el hecho de que el pasado año 2015 arribó a las 100 millones de Lenovo ThinkPad vendidas y sus modelos han sido acreedores de más de 300 premios como reconocimiento a su diseño.

Lenovo ThinkPad un diseño de futuro para usar en el presente

Las Lenovo ThinkPad disponen de softwares muy intuitivos para que te auxilien en el mantenimiento fuera de la jornada laboral, ahorro de energía, además de funciones biométricas con seguridad de acceso y administración de contraseñas mediante lector de huellas dactilares.

Lenovo ThinkPad en su afán de ofrecer productos innovadores en constante mejoría no para de lanzar modelos al mercado y su líneas de modelos de ThinkPad Helix y ThinkPad Yoga, están entre las mejores expresiones de tecnologías de vanguardia, con su excelente capacidad de adaptarse a lo que requiera cada usuario, fáciles de transportar, versátiles en su forma de uso y con su característica alta productividad.

Modelos: amplia elección

Los modelos de portátiles Lenovo ThinkPad Yoga 260 y 460 están entre los más versátiles, funcionales y cómodas. Es muy delgada y ligera, lo que la hace ideal para su transportación, pero al mismo tiempo es considerada como una oficina portátil por su rendimiento. Puedes emplearla en 4 posiciones diferentes.

La Lenovo ThinkPad X1 Carbon 2016, es un ordenador profesional ultraliviano, es el ordenador profesional de 14 pulgadas más liviano del mundo con un peso de 1,179 gramos y 16.45 mm de grosor. A todo lo anterior se suma que tiene 16GB de RAM y 1TB de almacenamiento y sus procesadores son Intel Core i7 de sexta generación.

No lo dudes, las Lenovo ThinkPad son ideales para tu negocio o para tu uso personal por su durabilidad, seguridad, versatilidad y ligereza.