Ofertas portátiles

Ofertas en portátiles: la mejor manera de conseguir el mejor precio

Si realmente quieres encontrar buenas ofertas en portátiles debes saber que hay unos días del año en el que los puedes conseguir mucho mejor de precio. Estos días suelen ser los días de rebajas, junto a las tiendas físicas, pero también tienes otros días que debes señalar en tu calendario para encontrar estas ofertas.

Las campañas de Navidad son unos de estos días, así como también vas a encontrar grandes ofertas en el día de Halloween, algo que hasta ahora no se hacía. El Black Friday es otro de los días especiales, que coincide con el último viernes de noviembre y el Cyber Monday que es el lunes siguiente.

Durante estos días, verás que las grandes superficies, así como las tiendas online tienen una gran cantidad de ofertas que debes aprovechar.

Prestaciones de los portátiles a tener en cuenta en tu compra

Está claro que no todos usamos el portátil para lo mismo, y esta es una gran diferencia a tener muy en cuenta a la hora de buscar el portátil adecuado para nosotros. Por ejemplo, una persona que lo vaya a usar para trabajar todo el día con él, debe buscar un portátil que tenga una gran capacidad de memoria RAM, ya que si no se le ralentizará y no conseguirá trabajar cómodamente. Una RAM de estas prestaciones puede irse a los 4 o 8 GB.

Si lo que buscamos es un portátil para jugar, las prestaciones deben incluir la misma memoria RAM que hemos destacado, así como una tarjeta gráfica de grandes prestaciones. A cuanto mejor sea la tarjeta, mejor serán los gráficos de los juegos.

Y, por último, una persona que solo busque tener un portátil en casa para conectarse a Internet de tanto en cuanto, puede buscar un portátil que tenga unas 2 o 4 GB de RAM, menos memoria y no necesita tarjetas gráficas de grandes prestaciones. Es incluso posible usar un ultrabook, ya que son mucho más baratos y no servirán para lo mismo.

Como puedes ver, las prestaciones que puedes encontrar para los portátiles son muchas y cada uno de nosotros tenemos el portátil ideal. Si no sabes bien cuál es el más indicado para ti, deberías ponerte en contacto con atención al cliente de la tienda online en el que lo quieras comprar. Ellos te darán toda la información que necesitas para tener las prestaciones, y el precio adecuado, para ti.