Pull and Bear Black Friday

La mejor ropa al mejor precio; Pull and Bear Black Friday

Sobre Black Friday o Viernes Negro

El cuarto viernes de noviembre a continuación del Día de Acción de Gracias, tendrás los mejores precios,porque los comercios celebran el Black Friday 2016. Este 25 de noviembre en España será ocasión propicia para que te hagas de todo lo necesario para la temporada invernal y las próximas celebraciones y con nuestros cupones de descuento tendrás una reducción adicional del precio.

Pull and Bear Black Friday, moda de las pasarelas a las calles

En muchas ocasiones observamos una pasarela de las capitales de la moda y nos parece distante, poco práctica, difícil de llevar en el día a día. Ese es el gran mérito de algunas de las exitosas marcas de ropa y calzado: tomar las tendencias y convertirlas en una moda de uso diario, cómoda, cercana, funcional y eso es lo que te ofrecerá Pull and Bear Black Friday. Si esas piezas además se acompañan de precios asequibles para un público joven ávido de cosas diferentes, únicas, renovadas son las que han hecho de Pull and Bear una referencia en la moda juvenil actual y un espacio de gran atractivo cultural y hasta de estilo de vida.

Black Friday Pull and Bear 2016, una invitación a la compra al menor precio

Durante elBlack Friday Pull and Bear 2016, estarán disponibles las nuevas colecciones para el otoño invierno 2016-2017, diseños muy juveniles, frescos, desbordando creatividad y seguidores de las tendencias más actuales, pero al mismo tiempo una moda apropiada para las más disimiles ocasiones. En su colección podrás seleccionar entre otros las tan de moda chaquetas bomber, los tops asimétricos, los pantalones tipo culotte, los tejanos más diversos, los reyes de la temporada los bodies, vestidos, sudaderas, shorts, camisetas y camisas de cuadros.

Cuatro ventajas adicionales a los descuentos Black Friday Pull and Bear

Puedes pagar con tu móvil

A partir de este mes puedes pagar desde tu móvil mediante la nueva aplicación Pull & Bear, descárgala y regístrate para empezar a tener un nuevo servicio empleando tu Wallet.

Formidables descuentos

En numerosos artículos encuentras reducciones de precios de hasta un 50%. En su sección de Ofertas te sorprenderán artículos de calidad con descuentos impresionantes.

Del ordenador al armario de tu casa en 24 horas

No tienes por qué preocuparte por el costo de envío si es a una tienda en 24 horas lo tienes a tu disposición. Si es a tu casa con envío estándar su precio es de 3.95 € y si es el envío exprés a 5.95 €.

Numerosas formas de pago

Puedes emplear diversas modalidades de pago como: Visa, Visa Electrón, MasterCard, American Express, Affinity Card, Paypal, Tarjeta Regalo y Tarjeta Abono.

Devoluciones gratis

En Pull&Bear puedes efectuar la devolución gratuita desde tu domicilio o en una de las tiendas de esta cadena, para lo que dispones de 30 días naturales a partir de la fecha de compra. Por regulaciones sanitarias la ropa interior no puede ser devuelta.

El Black Friday en Pull and Bear 2016 se acerca, no tienes que esperar más

Los descuentos increíbles del Black Friday Pull & Bear ya están muy cerca y es por ello que Cupon.es te invita a juntos descontar los días que nos separan de este Viernes Negro y ser de los primeros en conocer las grandes ventajas y ofertas de la tienda online Pull and Bear durante el Black Friday 2016. ¡Juntos vamos a celebrar esta fiesta del cibercomercio!