orange

Ofertas en Smartphone 4G Orange

El 4G de Orange

La conexión del futuro

El 4G ha llegado a España, se acabaron las esperas y las deficiencias de conexión lenta en la telefonía móvil.

Esto supone una auténtica revolución en varios sentidos, tanto para el desarrollo de una tecnología que usamos de manera cotidiana, como de la forma en la que nos comunicamos con los demás.

Entre las ventajas del 4G se encuentra, evidentemente, una mayor velocidad de bajada y subida en la red. La velocidad con la que podremos bajar asciende a los 100mbps, aunque las operadoras de telefonía móvil garantizan entre 20 y 40mbps.

Puede parecer que la diferencia entre la potencia real del 4G y los megas que podremos disfrutar es enorme, pero no nos dejemos engañar, 20mbps es mucho más de lo que contamos con el 3G.

orange 4g

Cambios sociales

Una velocidad tan elevada y fluida conlleva un paso más en la comunicación social, que ya había experimentado cambios enormes en el pasado con la invención de la telefonía móvil.

De manera inmediata, lo primero que podemos intuir es que el pago de tarifas de llamada se hace cada vez más obsoleto para los usuarios del 4G.

Los servicios de 4G que ofrece Orange nos permitirán utilizar de manera holgada sistemas de videollamada en línea y demás prestaciones similares que se han instaurado en el mundo de internet, y cuyos servicios son, en la mayoría de los casos, gratuitos.

Algunas ventajas del 4G

El 4G de Orange nos permite llegar a una velocidad de 100mbps, lo que significa tener más conexión en el dispositivo móvil que en el propio ordenador de tu casa, favoreciendo la navegación en movimiento y proponiendo una transformación del modelo actual.

Estamos hablando del acceso a internet las 24 horas del día y en cualquier parte, y poder contar con la calidad y los servicios que ofrece en toda su extensión y sin limitaciones.

Ver la televisión y escuchar la radio en línea no sufrirán de ningún impedimento, cabe la posibilidad, incluso, de que disfrutar de esta tecnología familiar y cotidiana online se convierta en el nuevo estándar.

Esto se debe a los incentivos de comunicación interpersonal y al diálogo colectivo que permiten las redes. Es la transformación del televidente en un agente activo de lo que está viendo, pudiendo comentar y compartir con los demás su opinión o participación en los programas a través de las plataformas virtuales.

Dependiendo de donde vivas tendrás más conexión

El 4G no está en toda su plenitud en este momento. Se trata de una tecnología en etapa de desarrollo y que con el tiempo se acabará instaurando con normalidad.

Pero como cualquier novedad que irrumpe con tanta rapidez, el 4G presenta algunas irregularidades, causadas, en parte, porque se impartirá a través de antenas de 3G modificadas y en la frecuencia de los 1.800 megahercios.

Orange ofrece los servicios de 4G en las siguientes ciudades: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga y Murcia en una primera fase, aunque ha prometido que antes de final de año también tendrá 4G en Zaragoza, Bilbao, La Coruña, Palma de Mallorca, Las Palmas, Alicante, Córdoba, Valladolid y Vigo.

¿Te parece caro? Aquí está la solución

Debido a las fantásticas prestaciones de las que se podrán beneficiar los clientes, el precio está establecido de forma consecuente.

En algunas operadoras este precio puede llegar a alcanzar los 90€ mensuales, en Orange, en cambio, el precio mínimo es de tan solo 23€.

Un precio justo para la mayoría de la población que quiera deleitarse con una cobertura más fluida y nítida, sin embargo, hay otro sector más receloso que no se deja convencer tan fácilmente.

Para estos casos, hay diferentes promociones y descuentos que podrás encontrar en la web Cupon.es.

Deja de pagar de más por servicios que están en constante cambio y navega por la página hasta encontrar un descuento que se ajuste a tus necesidades.

A parte de los códigos promocionales que te brinda Orange, podrás disfrutar de las ventajas y los bonos que te promete solo por ser cliente suyo.

¿Necesitas algo más?

El mundo está cambiando, cada vez más rápido. Las nuevas tecnologías nos dan soluciones a problemas que en principio no nos planteábamos.

Podríamos pensar que tener más cobertura en tu móvil es algo totalmente innecesario, que ya tienes suficiente, pero no estarías considerando que los demás servicios que acompañan a esa nueva tecnología no van a permanecer estancados, van a evolucionar, al igual que los códigos culturales de las personas que los usan.

Se trata, en definitiva, de seguir al mundo en su avance, experimentando los cambios con el resto de la sociedad para poder desenvolvernos en el mundo de mañana.